TRATAMIENTO FACIAL

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 productos
  • SLIDERM Crema Oil Free
    239558

    Crema hidratante para pieles grasas y con tendencia acnéica. De tacto suave y fácil aplicación. Totalmente libre de aceites y grasas. Hidrata y suaviza la piel. Es una emulsión de agua en silicona. Hipoalergénica y No Comedogénica. 100 % Sin perfume. Envase de 50 ml.

  • BOXDERM
    202490.8

    BOXDERM, SERUM DECONTRACTOR efecto BOTOX Alisa y rellena las lineas de expresión, a la vez que tensa, da firmeza, es una crema antiarrugas Noche / Dia, a base de Hexapeptida-8 (Argireline-10%) Palmitoyl Pentapeptide-4 ( MAXITRYL) y ácido hialuronico 1% - Biocare. Envase AIR-LESS 30 ml

  • Clinoderm Gel Facial
    153957

    Clinoderm Gel Facial tiene acción antiseborréica, bactericida y queratolítica . Gel de Avena con propiedades emolientes, anti-inflamatorias y protectoras, que hidrata, tonifica y restructura la piel con bases lavantes neutras que limpian en profundidad desincrustando la suciedad y tonificando el cutis.

  • CEDEME FACIAL ANTI-RIDES

    Es una crema hidro-nutritiva, de mañana y noche, para pieles secas, muy secas y sensibles. Con Aloe Vera que activa la regeneración celular al estimular los fibroblastos para producir colágeno y elastina, de alto poder hidratante y esencial para restaurar la barrera cutánea.

  • CEDEME FACIAL HIDRATANTE

    Es una crema hidratante formulada con Aloe Vera y Castaño de Indias para pieles sensibles, normales y mixtas, que regenera, oxigena, hidrata y protege la piel.

  • SEBOCÉ
    368183

    Emulsión fluida con propiedades antiseborreicas hidratantes, suavizantes, restauradoras y antioxidantes; a la vez que elimina de forma progresiva las escamas de la seborrea de la cara y el cuero cabelludo. 

Accept

Navegando por esta web usted accede al uso de cookies.