¿Quiénes Somos?

Somos un laboratorio Español que desde el año 1996 , en que iniciamos nuestra andadura hemos profundizado en el campo de la dermocosmética, desarrollando una serie de líneas de productos que ayudan a cuidar nuestra piel protegiéndola de los factores nocivos medioambientales y de los propios del normal deterioro debido al paso de los años.

Hemos desarrollado fórmulas para los distintos tipos de piel así en nuestra línea facial podemos ofrecer nuestro CLINODERM GEL FACIAL indicado para el cuidado de las pieles acnéicas que junto con nuestra crema hidratante SILIDERM oil free produce unos resultados altamente satisfactorios .

También tenemos cremas hidratantes para pieles sensibles y mixtas y productos que aminoran los efectos del envejecimiento de la piel, hidratándola, regenerándola y revitalizándola .

Nuestra línea capilar REVICAP, ampollas, champú y solución, fortalece, nutre y ayuda a evitar la caída del cabello. Completamos nuestra oferta con una línea solar , con SUNALSUN 15 para una protección media y con nuestro producto líder SUNALSUN PANTALLA TOTAL , para todo tipo de pieles , pero sobretodo para aquellas personas que están muy expuestas al sol o sufren procesos en los que sea conveniente una protección altamente eficaz. Esperamos que encuentre el producto que usted busca .


Accept

Navegando por esta web usted accede al uso de cookies.